Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"¿Nos quieren perjudicar?" Quinteros y otra potente crítica

El entrenador albo evidenció su molestia por jugar el domingo y no el sábado ante los cruzados. ¡Entérate de más acá!

"¿Nos quieren perjudicar?" Quinteros insistió con la programación del clásico ante la UC
"¿Nos quieren perjudicar?" Quinteros insistió con la programación del clásico ante la UC - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

El próximo domingo 24 de abril en el Estadio San Carlos de Apoquindo se vivirá una nueva versión del clásico entre la Universidad Católica y Colo Colo, los dos equipos que compiten en la actual Copa Libertadores por ser el campeón y subcampeón del torneo anterior, respectivamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero la programación del duelo le ha dado varios dolores de cabeza al estratega albo, ya que tres días después deberá enfrentar a River Plate en el tercer encuentro del Grupo F y aquella situación lo tiene molesto. "¿Nos quieren perjudicar?" preguntó en la entrevista luego del 2-1 ante Cobresal y clarificó con ejemplos que la Universidad Católica jugó un sábado antes de su duelo ante Talleres y con eso tuvo cuatro días de preparación.

Parecido es lo que ocurrirá ahora, ya que el equipo de Cristian Paulucci se medirá ante el Flamengo el jueves de la semana subsiguiente, un día después del partido del Cacique ante los de Marcelo Gallardo y nuevamente gozará de un día más de trabajos. A pesar de la victoria ante los de Gustavo Huerta y la recuperación del liderato, Quinteros no olvidó la programación y se enfrascó en largos tres minutos con una clara molestia.

"Es un partido muy importante para nosotros, pero ese partido se tendría que haber jugado el sábado. Yo no hablo de las instituciones, hablo de la persona que programa. Yo me pregunto como toda la gente del fútbol que entiende de esto, ¿por qué Católica jugó sábado? el que programa, ¿quién es?, ¿a qué club responde?, ¿por qué a nosotros nos pone tres días antes? que de una explicación pública", señaló el entrenador.

"Ponen el clásico tres días antes, ¿Nos quieren perjudicar?, pregunto, ¿quién es la persona que programa? de Colo Colo no es seguro, ¿por qué Católica juega un clásico el sábado cuando juega el miércoles y a Colo Colo lo programan un domingo? no entiendo, estas son las cosas raras que suceden en las programaciones y es el tema de una persona que programa de esa manera y perjudica a Colo Colo", añadió el adiestrador del cacique.

Lo más Visto