Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Nos dijimos cosas feas con Beausejour"

Agustín Orion habló por primera vez del fuerte roce que tuvo con el lateral izquierdo de la Universidad de Chile en un Superclásico. 

Agustín Orion prometió acciones legales contra quienes sostuvieran que hubo insultos racistas de su parte a Jean Beausejour.
Agustín Orion prometió acciones legales contra quienes sostuvieran que hubo insultos racistas de su parte a Jean Beausejour. - Cristobal Escobar/AgenciaUno (Cristobal Escobar/AgenciaUno)

El 15 de abril de 2018, Colo Colo derrotó por 3-1 a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Ese día, Jean Beausejour tuvo un fuerte altercado con Mauricio Pinilla, su compañero de equipo. Y también otro con Agustín Orion, justo cuando el lateral izquierdo de los azules fue expulsado en los 60'.

Por primera vez, el portero argentino de 38 años se refirió públicamente a aquella disputa. "Nos dijimos cosas feas con él, pero no fue lo que se dijo en la prensa. Fueron insultos de ambos que quedan ahí, en la cancha, pero ni cerca de lo que muchos medios dijeron", afirmó el golero en un diálogo con su hijo a través de Instagram.

"Nos dijimos cosas feas con él, pero no fue lo que se dijo en la prensa. Fueron insultos de ambos que quedan ahí, en la cancha, pero ni cerca de lo que muchos medios dijeron".

De hecho, fue tal la molestia del ex portero de Boca Juniors, que citó a una conferencia de prensa en la que prometió acciones legales contra todos los periodistas que sostuvieran la versión de insultos racistas de parte del argentino a "Bose". Esas querellas, por cierto, nunca pasaron la barrera de la intención.

Lo más Visto