Nacional

Mario Sandoval: "Nos cuesta, terminamos casi todos los partidos sufriendo"

El volante fue escogido como el Jugador Experto Easy en la victoria de Universidad de Chile frente a Deportes Melipilla. ¡Estas fueron sus declaraciones!

Mario Sandoval fue reconocido como el Jugador Experto Easy en la vuelta a los triunfos de la Universidad de Chile, que venció a Deportes Melipilla luego de tres partidos consecutivos sin saber de victorias en el Campeonato Nacional 2021. El volante puentealtino pudo cumplir con la Ley del Ex, pero Nicolás Peranic estuvo presto para mandar al córner un potente remate del primo de Charles Aránguiz. 

"Hacía mucha falta jugar bien y sumar de a tres puntos. Lo bueno fue que se ganó. Conversaba acá que cuesta un poco, terminamos casi todos los partidos sufriendo. Y ese es un punto a mejorar. Feliz por el triunfo y por el premio", afirmó el futbolista, quien está a préstamo en la U precisamente desde los "Potros".

Pero no se quedó sólo con eso. "Por el momento que pasa el equipo, cada jugador se juega un puesto partido a partido. Es importante sumar minutos y hacerlo bien. Estoy contento por sumar y jugar. Como dice Larrivey, cada uno de los que está en este equipo está convencido de pelear arriba", agregó el ex Unión Española y Santiago Morning. 



Eso sí, la continuidad en el cuadro azul también fue tema para Mario Sandoval, quien termina la cesión a fines de diciembre de 2021. "Se sacó adelante, estamos fuertes como grupos y creemos que vamos a pelear arriba. Nos merecemos, por cómo trabajamos y cómo está el camarín, sumar de a tres todos los partidos. La idea con la que llegué era jugar un par de añitos acá en la Universidad de Chile. A seguir sumando minutos, firmar una titularidad y luego a conversar si es que se puede seguir", cerró el mediocentro.

 

Comentarios