Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

No sólo el "9": Quinteros pide otro refuerzo y anticipa la pretemporada de Colo Colo

El DT argentino-boliviano no sólo pretende al centrodelantero. Ah, y dio un adelanto de la preparación que el Cacique tendrá en Argentina. 

Curico Unido vs Colo Colo, Campeonato nacional 2021
Curico Unido vs Colo Colo, Campeonato nacional 2021 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Gustavo Quinteros esboza una sonrisa. Colo Colo consiguió renovar a todos los futbolistas que él pretendía retener para afrontar la temporada 2022. Y además, ya suma dos refuerzos confirmados: Esteban Pavez y Cristián Zavala.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a ese panorama, el DT argentino-boliviano sabe que la tarea de la directiva de Blanco y Negro en el mercado de pases todavía no está completa. "Estamos muy conformes con la llegada de Esteban Pavez, es un refuerzo importante en el centro del campo. Estamos también conformes con la incorporación de Cristián Zavala, un chico que mostró muchas condiciones en el medio local y esperando al centrodelantero para incorporar y fortalecer esa línea", manifestó el santafesino en una conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Y bueno, estamos hablando con los directores para saber si se puede hacer otra incorporación. Lo vamos a analizar en los próximos días. Estamos muy conformes con los jugadores que van llegando, vamos a tener más variantes y un equipo competitivo para toda la temporada", agregó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia, quien le dejó tarea a la plana mayor de los albos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el plantel profesional del subcampeón del fútbol chileno tendrá su pretemporada en Argentina y participará de un torneo amistoso en San Juan, algo que Quinteros también anticipó. "Vamos a un lugar donde podamos entrenar a doble o triple turno, incluido el gimnasio. Fortalecer el grupo del plantel, que compartan todo el tiempo juntos. Y es muy importante para Colo Colo como institución participar de un torneo de verano con rivales de primer nivel del fútbol argentino y sudamericano", apuntó el santafesino.

"No tengo dudas de que será muy positivo. Y también veremos jugar a los jóvenes que estamos formando contra equipos importantes, como Boca Juniors. Les va a servir muchísimo para el crecimiento y la preparación para todo lo que viene en la temporada", sentenció el estratego, quien fue campeón con la Universidad Católica en 2019.

Lo más Visto