Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

No se jugará el partido entre Huachipato y Unión Española

La ANFP comunicó que el encuentro entre “acereros” e “hispánicos” no se disputará este fin de semana. ¡Entérate de más detalles acá!

Huachipato vs Unión Española, Campeonato 2022.
Huachipato vs Unión Española, Campeonato 2022.

Por Felipe Palma

En el marco de la sexta fecha del Campeonato Betsson 2023, este viernes 24 de febrero a las 18:00 horas se debería disputar el partido entre Huachipato y Unión Española. Sin embargo, debido a la falta de contingencia policial en la zona, por la lamentable situación que se está viviendo en el sur del país, el encuentro no se jugará este fin de semana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La ANFP publicó un escrito en el cual mencionan los detalles que dio la Delegación Presidencial del Bío Bío. “Es importante destacar que todos los recursos de seguridad y orden público están siendo utilizados en las regiones afectadas para la mitigación de los incendios forestales, por lo que esta situación impide la realización de este encuentro deportivo”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuánto a la reprogramación del duelo, la máxima entidad del fútbol profesional chileno mencionó que no se tiene fecha exacta. No obstante, apenas se coordine nuevamente el partido, la información será entregada a través de la página de la ANFP.

Actualmente, el “Campeón del Sur” cuenta con 12 unidades y es puntero en el torneo nacional. Por el contrario, “La Furia” posee calidad de colista solo con 2 puntos, por lo que el equipo de Ronald Fuentes tendrá que salir a buscar una victoria si quiere escapar de la parte baja de la tabla de posiciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto