Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

No se juegan: dos partidos suspendidos por la cuarta fecha

Debido a los incendios que afectan a la zona sur del país, dos compromisos deberán ser reprogramados. ¡Lee más acá!

Nublense vs Colo Colo, campeonato 2022
Nublense vs Colo Colo, campeonato 2022 - JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT (JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

La cuarta jornada iba a estar marcada por ser la fecha en el cual se daba por terminado el mercado de pases en el fútbol chileno. Sin embargo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional lanzó un comunicado en donde se señala que dos partidos del Campeonato Betsson no se llevarán a cabo por los incendios en el sur del país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los dos encuentros que sufrirán modificaciones es el de Huachipato vs. Colo Colo y el de Ñublense vs. O'Higgins. El primero de ellos estaba pactado para el domingo 12 de febrero a las 12:00 en el Estadio CAP de Talcahuano, mientras que el segundo se iba a desarrollar ese mismo día, pero a las 18:00 en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto no significa un cambio en el cierre del libro de pases para el torneo chileno, puesto que según indica el artículo 13 de las bases del campeonato, el plazo final para inscribir jugadores es el día hábil previo al inicio de la cuarta fecha a las 23:59. El partido que abre los fuegos en la jornada cuatro es Audax Italiano vs. Unión Española el jueves 9 a las 21:00.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que en el mismo anuncio de la ANFP, se dio a conocer la reprogramación del encuentro suspendido de la tercera fecha entre Colo Colo vs. Ñublense, este finalmente se jugará el lunes 13 de febrero a las 20:00 en el Estadio Monumental.

Lo más Visto