Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"No quise que me impusieran cosas": Emiliano Astorga contó su versión de la salida

El ex DT de Santiago Wanderers reveló algunos detalles de su adiós de Santiago Wanderers. ¡Acá sus declaraciones!

Tras la derrota ante Colo Colo, Emiliano Astorga dejó el banco de Santiago Wanderers.
Tras la derrota ante Colo Colo, Emiliano Astorga dejó el banco de Santiago Wanderers. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Santiago Wanderers acaba de iniciar la Operación Retorno de la mano de Jorge Garcés. Eso sí, no tan atrás quedó el lunes 8 de noviembre, cuando el "Decano" tuvo tres técnicos en menos de 24 horas. El primero fue Emiliano Astorga, quien dejó su cargo luego de la derrota sufrida ante Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y en una conversación con El Mercurio de Valparaíso, el otrora defensor central contó por qué se dio su salida. "No quise que me impusieran cosas ni qué futbolistas debían jugar. Para algo está el técnico, que es el que debe determinar el equipo", afirmó el sanantonino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, agregó Astorga, quien fue subcampeón de la primera división chilena en el cuadro caturro.

De todas maneras, el ex DT de Deportes Copiapó y Palestino, entre tantos otros clubes, reconoció que su sentir con la institución no cambia. "Le tengo un cariño muy grande al club, que me ha dado mucho. Siempre voy a estar disponible porque lo llevo dentro de mi corazón. Estoy muy contento y orgulloso por todo el cariño que siempre me ha demostrado la hinchada", cerró.

Lo más Visto