Nacional

"No puedo, tengo fútbol", Ampuero aplazó importante ceremonia

El defensor tenía todo programado para contraer matrimonio este sábado pero la Supercopa ante Colo-Colo lo postergó. ¡Entérate de más acá!

Branco Ampuero iba a contraer matrimonio este sábado pero la celebración tuvo que ser aplazada por la Supercopa 2022.

Branco Ampuero iba a contraer matrimonio este sábado pero la celebración tuvo que ser aplazada por la Supercopa 2022.

Sólo resta un día para definir al campeón de la Supercopa 2022 entre la Universidad Católica y Colo-Colo. Mientras ambos cuadros ya dejaron Santiago para viajar hasta el Estadio Ester Roa, hay un futbolista que será titular pero que no esperaba estar en plena disputa de un título con los cruzados justo este fin de semana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Mi Branco (Ampuero) va rumbo a Concepción feliz a cumplir con su pega, pero a esta hora nosotros deberíamos estar preparándonos para celebrar nuestro matrimonio". Así comenzó el relato de Gabriela Díaz en su cuenta de twitter, quien la tarde de este sábado iba a contraer matrimonio con el defensor estudiantil pero la final ante el Cacique, truncó por ahora el sueño de ambos.

"Hace meses atrás y después de mucho análisis de fechas, decidimos que hoy sábado 22 de enero sería la fecha más apropiada para hacer el "matri. Buscamos lugar, mandamos a hacer las invitaciones, contratamos todo y perfecto", continuó Diaz en su publicación.

"Hace poco más de un mes se decide que mañana sería la Supercopa, Branco me mira y me dice: "¿Y si cambiamos la fecha? Obviamente mi primera respuesta fue "¿Cómo se te ocurre? Pasaron un par de días, estábamos en plenas vacaciones y yo veía la cara de mi negro, complicado, apenado, "pero, ¿cómo tanta mala suerte?" me decía, él como siempre quería estar disponible".

Sin mencionar la nueva fecha de la celebración, la futura esposa del compañero de zaga de Valber Huerta finalizó con una arenga para ir en búsqueda del título:

"Si hay algo que el fútbol me ha enseñado es dejar que las cosas fluyan. Mañana mi negro estará disponible, nosotros nos casamos en unos días más y todo está bien, todos somos felices. Pase lo que pase mañana ya estoy feliz por él", cerró la compañera del ex Puerto Montt, quien finalmente le dio valor a la célebre frase:

"No puedo, tengo fútbol".

Comentarios