Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

No lo dejaron salir: el gol que afirmó la estadía de Javier Parraguez en Colo Colo

El "Búfalo" convirtió uno de los tantos en la victoria del Cacique ante O'Higgins. Le dio el OK a dos clubes, pero la directiva frenó el traspaso, pues todavía no llega el "9" que Gustavo Quinteros tanto ha pedido.

Por J. Rubio O.

"Buscan como locos un "9" que tenga ganas de venir y tienen un "9" como loco con ganas de estar". Con esas palabras, Javier Parraguez graficó su sentir respecto a su posición en el plantel de Colo Colo, pues sabido es que Gustavo Quinteros quiere sí o sí fichar un centrodelantero en este mercado de pases.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Como todavía no llega ese jugador e Iván Morales está con la selección chilena en la fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el "Búfalo" fue titular en la final de la Copa Chile Easy, donde se anotó con una asistencia. Y también fue estelar en la remontada ante O'Higgins. Y marcó uno de los tres goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue el tanto para afirmar su estadía en Macul, pues tuvo varias opciones de cambiar de aires en la primera división del fútbol chileno. Según supo TNT Sports Chile, Santiago Wanderers, Everton, Curicó Unido, Deportes Antofagasta y Deportes Melipilla hicieron ofrecimientos formales para fichar al atacante de 31 años, quien le dio el visto bueno a dos de esos clubes.

Pero todo se truncó porque el adiós de Parraguez habría significado dejar sólo con Luciano Arriagada como variante a Morales, quien ya empezó a meterse en las citaciones del combinado nacional chileno, algo que debería seguir así si es que su rendimiento se mantiene como el que registra en el Campeonato Nacional 2021, donde lleva 10 goles.

Con su conquista, todo el plantel fue a abrazar al "9", quien vivió otro dulce momento en el cuadro popular, donde cumplió un rol clave para zafar del descenso en la temporada pasada.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto