Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"No hay dobles discursos": en la U se alinean con Santiago Escobar

Ronnie Fernández habló en conferencia de prensa y aseguró que el plantel azul está enfocado en dejar atrás el irregular andar en la temporada de la mano de "Sachi".

Ronnie Fernández aseguró que los jugadores azules aún creen en el proyecto de "Sachi".
Ronnie Fernández aseguró que los jugadores azules aún creen en el proyecto de "Sachi".

Ronnie Fernández aseguró este martes que en el plantel de Universidad de Chile "no hay dobles discursos" y que están "alineados" con la idea del técnico Santiago Escobar, con el único objetivo que tienen en mente de conseguir los tres puntos en la novena fecha del Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido.

En conferencia de prensa, el atacante nacional comentó que "es difícil hablar del puesto del técnico. Nosotros estamos muy alineados y muy confiados en que lo mejor es seguir creyendo en quien tenemos en frente".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Ese es hoy el espíritu del equipo, aquí no hay dobles discursos. Estamos todos alineados en que los resultados lleguen y no nos conviene para nada pensar en su puesto y menos en una derrota porque lo único que tenemos hoy en nuestras cabezas es buscar el triunfo el domingo", agregó el ex Santiago Wanderers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al duelo con los "piratas", manifestó que "esperamos tener un partido iluminado, que estemos claros. La verdad es que quiero ser bien positivo y ambicioso con este equipo. El gol que le hicimos a Católica habla de que nos podemos atrever a jugar. Ahí debemos tener la rebeldía para hacerlo, tenemos la incertidumbre que nos generó los últimos partidos y que causó que desconfiemos de nuestras condiciones".

"Tenemos un plantel que tiene la capacidad de jugar, ir adelante y por ahí hacer un gol de pared y no solo remitirnos al pelotazo o al juego directo. En lo que hemos entrenado esta semana dimos un giro en eso, que tenemos las condiciones para jugar y afrontar el partido de distinta manera y el duelo del fin de semana nos marca que podemos hacer eso, para estar más cerca del arco rival y generar más ocasiones. Vamos a hacer hincapié en eso", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto