Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

No espera más a la U: Gutiérrez se reencontrará con Pizzi en Medio Oriente

Mauricio Pellegrino se demoró en tomar una determinación sobre incorporar al volante y el campeón de América con Chile decidió aceptar una oferta de Emiratos Árabes. ¡Lee más detalles acá!

El volante se reencontrará con un viejo conocido: Juan Antonio Pizzi.
El volante se reencontrará con un viejo conocido: Juan Antonio Pizzi.

Por Matías Deppe

El mediocampista nacional, Felipe Gutiérrez, finalmente no llegará a Universidad de Chile y tendrá un nuevo destino para continuar con su carrera, donde se reencontrará con un viejo conocido: Juan Antonio Pizzi.

Es que según comunicó el portal Bolavip, el ex seleccionado nacional partirá a Medio Oriente para sellar su traspaso en el Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos, elenco que dirige el DT campeón de América con Chile en 2016.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que “Macanudo” tiene una gran relación con el volante, ya que lo dirigió en Universidad Católica cuando fueron campeones en 2010 y, además, el “Pipe” fue de sus regalones en el periodo que el estratega estuvo a cargo de la “La Roja”, donde el volante constantemente fue citado en las nóminas.

Tras su arribo a Medio Oriente, esta sería la séptima experiencia del volante de 32 años en el extranjero, tras vestir las camisetas de FC Twente, Jong Twente, Real Betis, Internacional de Porto Alegre, Sporting Kansas City y Colorado Rapids.

Lo más Visto