Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Donoso dejaría Deportes Temuco para recalar en O'Higgins

El delantero defenderá la séptima camiseta en el fútbol chileno. ¡Entérate de más acá!

Matías Donoso dejaría Deportes Temuco para recalar en O'Higgins.
Matías Donoso dejaría Deportes Temuco para recalar en O'Higgins. - MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO (MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO)

Por Marcelo Sepúlveda

O'Higgins disputará ante Deportes La Serena el primero de los tres partidos del domingo en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional. El "Capo" buscará volver a ganar en "La Portada", un recinto esquivo por 11 años para los de Rancagua que después de ver partir a Carlos Muñoz, buscó un reemplazante en la ofensiva y sus ojos se posaron en el Ascenso Betsson.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El principal apuntado es Matías Donoso. El delantero que se inició en Luis Matte Larraín e Instituto Nacional antes de arribar a Unión Temuco, pasó por Santiago Wanderers y Everton sin escalas entre ellos para luego ser presentado en Cobresal, cuadro en el que conquistó el título de 2015 y tuvo un segundo periodo en 2021. Sus únicas dos experiencias en el extranjero las vivió luego de la consecución de la corona con el equipo "minero": Al-Shaab de Emiratos Árabes Unidos y Patronato de Argentina.

Deportes Temuco fue el equipo que le abrió las puertas para su regreso a Chile en 2016, ahí permaneció por 2017 y 2018 cuando partió a Deportes Iquique en 2019. En el norte estuvo hasta mediadios de 2020 y se fue nuevamente al equipo de Marcelo Salas. Completó ese año y en 2021 se fue a Cobresal, pero desde este año defiende a... Deportes Temuco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquel rápido transitar entre tres equipos llevó a la confusión de los hinchas en los partidos de los cuadros mencionados con anterioridad. Lo cierto es que a sus 35 años y según informó Voz Deportiva, el atacante que ha anotado 168 goles en su carrera se unirá a los trabajos de Mariano Soso y se transformará en el segundo refuerzo del equipo para la segunda parte del año después del arribo desde la Universidad de Chile de Camilo Moya.

Lo más Visto