Nacional

Nicolás Peranic tiene fijada la fecha de su debut por la UC

El portero suplente llegó en el último mercado de pases al tetracampeón del fútbol chileno. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Nicolás Peranic tiene fijada la fecha de su debut por la UC

Nicolás Peranic tiene fijada la fecha de su debut por la UC

En el último mercado de pases la UC decidió reforzar el arco con Nicolás Peranic para competir con Sebastián Pérez luego de que en el último tramo del torneo anterior se quedara con los juveniles Vicente Bernedo y José Martín Ballesteros. El primero partió a préstamo a Deportes Concepción en el presente curso y el segundo, junto a Thomas Gillier, compiten por ser el tercer meta de la plantilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y luego de 18 partidos en el semestre: 13 por Campeonato Nacional, 4 en Copa Libertadores y la Supercopa ante Colo Colo en Concepción, el "Zanahoria" deberá dejar el arco para el ex portero de Deportes Melipilla tras sumar su quinta amarilla frente al conjunto "calerano" en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Unión Española, Palestino, Universidad de Chile, Colo Colo y Unión La Calera son los partidos en los que el arquero recibió cartulina amarilla, por lo que si bien estará presente en los próximos tres juegos: Flamengo en Río de Janeiro, Audax Italiano de visita y Talleres de Córdoba como local, el próximo 29 de mayo ante Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo. 

El argentino de 37 se encuentra en el proceso de trámite de nacionalización por lo que también podría liberar un cupo en el corto y/o mediano plazo, y cuando llegue el día de su debut, será la ocasión en la que defienda la cuarta camiseta en nuestro país, desde su llegada a Magallanes y posterior paso por San Marcos de Arica y los "Potros".

Comentarios