Nacional

Nicolás Peranic tiene claro su lugar en la UC

El nuevo portero de los "cruzados" también definió los objetivos para el 2022.

Nicolás Peranic tiene claro su lugar en la UC

Nicolás Peranic tiene claro su lugar en la UC

Universidad Católica confirmó a su nuevo arquero Nicolás Peranic para la temporada 2022 y el portero dejó en claro cuál será su lugar en los "cruzados". 

El ex Melipilla llega a pelear el puesto con Sebastián Pérez, uno que se transformó en inamovible en el final del campeonato pasado, algo que no le complica al argentino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"El primer paso es acoplarme bien al grupo, formar parte de él y después pelearla, ganarme un lugar como cualquiera en un grupo que es súper competitivo", dijo en su presentación.

El guardamenta reconoció que está "en una etapa de mi carrera que me pone feliz llegar a una institución tan ganadora. Pasé muchos años remándola y luchando desde abajo. Es un premio a lo personal, es un sueño hecho realidad".

Finalmente, Peranic aseguró que en lo grupal la idea es "seguir el mismo camino y seguir ganando cosas. En lo internacional está la Copa Libertadores y ahí tenemos que estar bien”.

Comentarios