Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nicolás Peranic suena en un grande del país

La Universidad Católica cuenta, hasta el momento, con cinco porteros en su plantillla. 

Union San Felipe vs Universidad Catolica, Copa Chile 2022
Union San Felipe vs Universidad Catolica, Copa Chile 2022 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Díaz

La novela entre Universidad de Chile y Hernán Galíndez parece nunca terminar y esta jornada sumó un nuevo episodio. Esto se debe a que el representante del arquero conversó con La Tercera y aseguró que la U rechazó una oferta que superaba siete veces lo pagado por él.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ante esta situación, los azules comenzaron a indagar por un portero para reemplazar al ecuatoriano en caso que este salga del club. Están interesados en sumar a uno chileno, ya que si se va el ex Rosario Central, el cupo será utilizado para reforzar la defensa. Y es por esto que se acercaron a la precordillera para preguntar por uno de sus goleros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Nos referimos a Nicolás Peranic, actual meta de Universidad Católica quien puede salir en la actual ventana de traspasos, ya que solo ha sumado 90 minutos (ante Deportes Antofagasta) en el Campeonato Nacional y cumple con los rquisitos para poder cambiar de equipo en Chile. El ex Deportes Melipilla recibirá en los próximos días la nacionalidad y no será considerado como extranjero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, no existe una oferta formal hacia el tetracampeón del fútbol chileno y si quieren contar con él, deberán ver la opción de un préstamo o pagar el pase. El elenco de Las Condres tiene, hasta el momento, a Matías Dituro, Sebastián Pérez, Martín Ballesteros y Thomas Gillier en carrera por adueñarse de la portería "cruzada".

Lo más Visto