Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nicolás Castillo, duro contra José Pedro Fuenzalida

El delantero cuestionó las últimas declaraciones del capitán de la UC.
 

Castillo contestó duramente a Fuenzalida.
Castillo contestó duramente a Fuenzalida.

Una polémica surge en el entorno de la Universidad Católica. Y es que Nicolás Castillo no dejó pasar las últimas declaraciones de José Pedro Fuenzalida y, en redes sociales, fue duro con el actual capitán del conjunto estudiantil.

Resulta que el "Chapa" afirmó hace un par de días que Colo Colo "es el equipo más grande" y que la U "tiene la mejor hinchada", en una entrevista que concedió a DirecTV, donde enfatizó, eso sí, que la "UC es la mejor institución del fútbol chileno".

Sus palabras generaron ruido entre los fanáticos cruzados y, durante esta jornada, el delantero del América respondió duramente. "El capitán tiene que tener la convicción de que defiende a los colores más importantes. No hay títulos, no hay historia, no hay absolutamente nada que esté por sobre la camiseta que representas", escribió el atacante, en clara alusión a los dichos de Fuenzalida.

"Por respeto al club y su gente. Da igual con quién compitas: tu equipo es el número uno en todos los ámbitos", añadió. "Ese es el capitán que me refleja. El que no lo entiende así, no merece representarnos. Esto es católica", sentenció el de Renca.

Lo más Visto