Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nicolás Castillo arremete contra Toselli por fichar en la U

A través de sus redes sociales, el ex delantero de Universidad Católica fue categórico y le mandó un potente mensaje al portero. ¡Lee más detalles acá!

Castillo y Toselli integraron el plantel de Chile en la obtención de la Copa Centenario 2016.
Castillo y Toselli integraron el plantel de Chile en la obtención de la Copa Centenario 2016.

Por Matías Deppe

El arribo de Cristopher Toselli a Universidad de Chile fue inesperado y sorprendió a más de algún hincha ‘Cruzado’, dado que el guardameta fue formado en Universidad Católica, se convirtió en un referente de la institución y formó parte del plantel de San Carlos de Apoquindo durante 13 temporadas.

Era evidente que tras la llegada del portero al equipo archirrival iban a llegar ciertas críticas por cambiar a la vereda opuesta. Uno de los que fue lapidario con el ex mundialista Sub-20 en Canadá 2007 fue Nicolás Castillo, ex compañero de Toselli en el equipo de la franja y también forjado en la UC.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex jugador de América de México publicó a través de sus redes sociales una foto del escritor uruguayo Eduardo Galeano, autor de la célebre frase: “En la vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”, en evidente alusión a Toselli, quien fichó en el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino a pesar de la rivalidad entre ambos clubes.

Cabe destacar que Castillo, quien actualmente se encuentra sin club tras padecer una trombosis en 2020 y no destacar en Juventude de Brasil y Necaxa de México, se mantiene muy activo y polémico en sus redes sociales. En el pasado, el artillero criticó en algún momento a José Pedro Fuenzalida, emblema ‘Cruzado’ y también tuvo controversiales declaraciones hacia Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto