Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nicolás Blandi será el "9" de Colo Colo

Los albos y San Lorenzo llegaron a un acuerdo por el pase del atacante de 29 años. En las próximas horas se hará oficial el anuncio. 

Blandi le marcó a la UC en la Libertadores de 2017
Blandi le marcó a la UC en la Libertadores de 2017

Por Gonzalo Querol

Nicolás Blandi siempre fue la primera opción de Colo Colo para reforzar la delantera. Sin embargo, las complicaciones en las negociaciones obligaron a los albos a ver otras opciones, como Lucas Viatri y Luis Amarilla.

Luego de que en un primer momento el atacante que está próximo a cumplir los 30 años rechazara la propuesta, finalmente terminó dando vuelta atrás y será el ansiado "9" que busca Mario Salas. La no venta del juvenil Adolfo Gaich, quien entrena con Argentina de cara al Preolímpico de Colombia, fue clave en su decisión final.

CDF.cl se contactó con un alto dirigente de San Lorenzo y este confirmó que las negociaciones están muy avanzadas, sólo es cuestión de horas para que el fichaje se haga oficial.

Al goleador le quedaban seis meses de contrato en el "Ciclón" y el "Cacique" pagará poco más de un millón de dólares por el 100% de su pase. Blandi debutó en Argentinos Juniors y luego jugó en Boca Juniors, Évian de Francia y el conjunto de Boedo.

Lo más Visto