Nacional

Nicolás Blandi reconoce su irregularidad en Colo Colo: "Tengo muchísimo más para dar"

El delantero argentino, que arribó en esta temporada al Cacique, comentó su presente en Chile y cómo vive su cuarentena.

El delantero está viviendo junto a Pablo Mouche, haciendo cuarentena por el Covid-19.

El delantero está viviendo junto a Pablo Mouche, haciendo cuarentena por el Covid-19.

Nicolás Blandi arribó a comienzos de año como la gran carta de gol de Colo Colo, pero su inicio en los albos fue irregular, algo que el argentino reconoció pero que no le desespera con la mira puesta en el retorno del fútbol.

En diálogo con radio ADN, Blandi manifestó que "llegué sin ritmo.  He sido irregular. Será cuestión de tener paciencia, llevo poco tiempo acá. El equipo no terminó de encontrar el juego asociado. Tengo muchísimo más para dar, pero no me desespero".

En cuanto a la crisis del Covid-19, reconoció que su familia "alcanzó a irse a Argentina para que pasaran la cuarentena allá. Pablo Mouche me recibió acá junto a su familia, agradecido que ellos hayan tenido ese gesto conmigo".

"Me gusta mucho mirar fútbol, pero ahora trato de poner la cabeza en otra cosa. Somos obsesivos con Mouche entrenando a diario, tratando de no perder demasiado ritmo", agregó sobre su cuarentena junto al puntero.

Finalmente se refirió a la negociación del plantel con Blanco y Negro para la rebaja del salario debido a la pandemia: "Los temas económicos son delicados. Hay referentes en el camarín, como Paredes, Barroso e Insaurralde, que marcan un camino. Somos conscientes de la situación, buscando cómo ayudar al club y defendiendo lo de cada uno".

Comentarios