Nacional

Neymar no se perdió el retiro de Montillo y le envió un mensaje

El brasileño comentó el adiós del volante argentino.

Neymar le dejó un mensaje a Montillo tras su retiro del fútbol.

Neymar le dejó un mensaje a Montillo tras su retiro del fútbol.

Walter Montillo se despidió del fútbol profesional el pasado sábado, tras el triunfo 3-1 de la Universidad de Chile sobre Deportes Antofagasta, y que marcó el fin de la participación azul en el Campeonato Nacional.

La "Ardilla" no alcanzó un acuerdo de renovación con Azul Azul para extender su estadía en el equipo y, "cansado de mendigar por defender esta camiseta" y "sin ganas de ir a otro lado", el volante ofensivo decidió ponerle fin a su carrera.

El trasandino se llenó de elogios y reconocimientos tras el último partido de su carrera, entre los fanáticos y otros jugadores, compañeros y ex compañeros que tuvieron una palabra para decirle adiós. Uno de ellos vino directo desde París, pues el brasileño Neymar no se perdió el retiro del mediocampista.

"Enhorabuena por tu carrera y todo lo que le diste al fútbol", escribió el delantero del PSG, compañero de Montillo en el Santos brasileño entre 2012 y 2013. "Ahora a disfrutar de tu familia y amigos. Te deseo muchas felicidades siempre", añadió el capitán de la selección de Brasil.

Comentarios