Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Neuer, Ter Stegen o Herrera?

El meta de los azules habló sobre sus grandes referentes en el puesto. Y se decantó por uno.

Universidad de Chile vs Universidad Catolica, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Universidad Catolica, campeonato 2021 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile acabó con su mala racha en clásicos y venció agónicamente por 2-1 a Universidad Católica en El Teniente. Y trepó a la zona alta del Campeonato Nacional 2021 (cuartos con 22 unidades) a pesar de una importante baja en el equipo titular.

Fernando de Paul fue suspendido luego de su noche de furia en Curicó y Cristóbal Campos asumió la responsabilidad. El meta formado en el Centro Deportivo Azul ha estado a la altura en los dos duelos que ha visto acción. Sobre todo ante la UC.

Este martes conversó luego de la victoria azul en Rancagua y reveló sus grandes referentes en el arco. Sin embargo, se decantó por un ídolo del club: Johnny Herrera.

"Siempre he tenido como ídolo a Johnny Herrera, desde que tengo noción, él me mostró lo lindo de jugar al arco. Afuera siempre me ha gustado del estilo alemán, Neuer, Ter Stegen... Pero no soy de seguir arqueros tan afuera, siempre voy a tener un gran referente como Johnny Herrera", dijo.

Por algo le dicen el "heredero del Samurai"...

Lo más Visto