Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nery Domínguez y la segunda rueda: "Queremos ser protagonistas"

El defensor de los azules adelantó lo que será la segunda mitad del año y el duelo pendiente ante la Universidad Católica. ¡Lee más acá! 

Nery Domínguez y la segunda rueda: "Queremos ser protagonistas"
Nery Domínguez y la segunda rueda: "Queremos ser protagonistas" (PHOTOSPORT)

Por Camila Muñoz U.

Universidad de Chile regresó a los entrenamientos para comenzar a preparar lo que será la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023 y los minutos restantes del partido del Clásico Universitario que fue suspendido a fines de abril.

"La idea es tratar de ir partido a partido y sumar de a tres en la mayor cantidad de partidos que tengamos. Nos gusta estar arriba, queremos ser protagonistas y tenemos que ir paso a paso para llegar a la parte final con chances", señaló Nery Domínguez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, el defensor argentino afirmó que "la Copa Chile es uno de los objetivos" para el cuadro laico y respecto al partido pendiente ante los "cruzados", mencionó que se trata de un duelo "muy importante que nos va a permitir escalar en la tabla".

"Lo afrontaremos con la mayor responsabilidad, tratando de prepararnos para la segunda parte del año y para llevar a la U a ser protagonista hasta el final", concluyó el ex Racing de Avellaneda.

Cabe mencionar, que hace algunas semanas fue la propia Universidad de Chile quien confirmó que los minutos restantes del duelo ante Católica se llevarán a cabo el próximo 28 de junio, aunque de momento se desconoce dónde y a qué hora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto