Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nery Domínguez salió en defensa de Matías Zaldivia

Su nuevo compañero en la zaga azul le dio la bienvenida al ex Colo Colo de cara a la temporada 2023. ¡Entérate de más acá!

 - Jorge Diaz Honorato (Jorge Diaz Honorato)
- Jorge Diaz Honorato (Jorge Diaz Honorato)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile y Universidad Católica serán los representantes nacionales que estarán en el Torneo de Verano que se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura y se medirán ante Rosario Central y Talleres de Córdoba entre el 9 y 14 de enero. En la presentación del campeonato que será transmitido por TNT Sports, Nery Domínguez habló sobre la llegada de Matías Zaldivia al plantel azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El defensa azul le abrió las puertas al ex Colo Colo en conferencia de prensa: “Cada uno tiene su opinión y es válida. Yo como compañero trato de recibirlo de la mejor manera, hoy se integró con nosotros, lo vamos ayudar y apoyar. Ojalá se sienta cómodo lo más rápido posible y que nos brinde lo suyo para este plantel. Cada jugador que venga a nuestro equipo hay que acoplarlo de la mejor manera para que rinda para el grupo”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zaguero no se quedó ahí y habló de su experiencia, ya que le tocó pasar de jugar por Independiente a Racing de Avellaneda, dos clubes archirrivales en Argentina: “Pasar de un rival a otro no es fácil. Nosotros lo hemos recibido de la mejor manera, todo jugador que se sume lo uniremos lo más rápido posible. Es difícil, pero hay que adaptarse rápido, conocer a los nuevos compañeros, tratar de aportar lo mejor y demostrar en la cancha. Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y hacerlo bien”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el defensa central de 32 años manifestó lo que significa para la U estos duelos amistosos: “Para nosotros es importante esta clase de partidos internacionales. Siempre es bueno medirse con equipos de Argentina, son muy competitivos. Aprovecharemos la pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

Lo más Visto