Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nehuén Paz ya está en Chile y tiene dorsal

El nuevo refuerzo "cruzado" será presentado en las próximas horas. ¡Más detalles acá!

 

El zaguero argentino está listo para firmar con la UC después de desvincularse con el Crotone.
El zaguero argentino está listo para firmar con la UC después de desvincularse con el Crotone.

Universidad Católica comenzó de la mejor manera el Campeonato Nacional. Son líderes exclusivos con campaña perfecta. Nueve puntos en tres partidos que tienen intacta la ilusión de seguir haciendo historia con un pentacampeonato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por esto que desde San Carlos de Apoquindo trabajan en materia de fichajes y durante esta semana anunciarán su última incorporación; Nehuén Paz, quien ya está en Chile.

El zaguero pidió usar el número tres, pero este ya está ocupado por Cristobal Finch y en su lugar usará el "6" que dejó vacante Francisco Silva después de anunciar su retiro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, se espera que la nueva torre defensiva de los "cruzados" se haga oficial en las próximas horas y cerrar el plantel para este 2022. De esta manera, seis serían los refuerzos del conjunto de Las Condes este año, aparte de Paz ya arribaron: Sebastián Galani, Nicolás Peranic, Lucas Melano, Cristian Cuevas y Yamil Asad.

Lo más Visto