Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nehuén Paz y Cristián Cuevas brillaron en amistoso de la UC

Los refuerzos "cruzados" vieron minutos ante el Sifup.

Paz jugó al día siguiente de su presentación
Paz jugó al día siguiente de su presentación

Universidad Católica buscan enmendar el rumbo en el Campeonato Nacional 2022 luego de la derrota ante Palestino, por lo que este martes volvieron a los entrenamientos con fútbol.

Los dirigidos por Cristian Paulucci se enfrentaron a la selección del Sifup con un equipo conformado con jugadores que no venían sumando minutos y los refuerzos destacaron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Nehuén Paz jugó su primer partido por Católica, donde se le vio bien físicamente y en buen nivel futbolístico, pese a que no jugaba desde hace más de un mes.

"Vengo con ritmo, con entrenamientos. En pocos días, quizás en algunas semanas, estaré bien. Me falta conocer a mis compañeros, adaptarme a los entrenamientos, pero físicamente vengo con ritmo", había dicho en su presentación.

Otro que destacó fue Cristián Cuevas. El zurdo encaró por la banda y con un potente remate abrió la cuenta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El segundo gol lo hizo Diego Buonanotte antes de terminar los primeros 45 minutos. Para el complemento ingresaron juveniles, donde César Munder convirtió el 3-0 definitivo.

De esta forma, la UC retornó a los trabajos con miras al partido con Cobresal en El Salvador, donde buscarán volver a la senda del triunfo y mantenerse como líderes del torneo nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto