Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nahuel Luján mete presión y destacó a la hinchada azul

El "Gato" debutó el pasado miércoles con la camiseta de la Universidad de Chile y apunta a la revancha ante San Lorenzo en la Copa Libertadores. 

Universidad de Chile logró un amargo resultado el pasado miércoles, cuando empató 1-1 ante San Lorenzo en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

En aquel duelo, debutó Nahuel Luján, quien minutos antes de la apertura de la cuenta de Ángelo Henríquez, ingresó en lugar de Joaquín Larrivey. El "Gato" dejó una buena impresión en los poco más de 20 minutos que jugó.

"Estar en la U es un salto muy grande para mí en todo sentido. Acá hay jugadores de mucha calidad, trato de siempre estar aprendiendo. Estoy muy bien físicamente y quiero jugar ante San Lorenzo", declaró a Directv el argentino, quien fue muy claro respecto a sus opciones de sumar minutos en la revancha.

En relación a las ausencias que tendrá el equipo de Rafael Dudamel por los casos positivos de Covid-19, dijo: "Sabemos que tendremos bajas, pero somos un equipo, todos quieren jugar y demostrar. Daremos todo para clasificar. En Chile fuimos superiores a San Lorenzo".

Por último, destacó a la hinchada azul. "Sé que pronto volverán los hinchas y jugaremos con público, será algo muy hermoso. Me han hablado de la gente de la U, que ya me muestra cariño en redes sociales".

Lo más Visto