Nacional

Ignacio González volvió y fue figura en Deportes Antofagasta

El "Nacho" tuvo su estreno en el Campeonato Nacional 2021 y su entrada se hizo notar de inmediato con algunas acciones. ¿Qué dijo? ¡Acá sus reacciones!

"Nacho" González fue figura y se emocionó en la dedicatoria

Ignacio González jugó su primer partido en el Campeonato Nacional 2021. Deportes Antofagasta comenzó el certamen con Fernando Hurtado en el pórtico. Las dos derrotas consecutivas luego de la victoria ante Palestino hicieron que Juan José Ribera modificara algunas cosas en el equipo.

Y el ingreso del "Nacho" fue uno de sus ajustes. El meta respondió con una actuación de alto nivel, pues tuvo siete atajadas que, en gran parte, sirvieron para rescatar un punto. "Un poco triste por el resultado. Queríamos ganar. Sabemos que Curicó acá es súper fuerte en una cancha rápida. Pero bueno, sacar un punto acá tampoco es malo, es un gran rival", dijo el arquero de 31 años. 
 

"Lo que hablamos en el entretiempo fue que teníamos que estar atentos. Creo que hicimos un gran partido. Tuvimos un lapso en que caímos un poco, pero después con el esquema pienso que nos vimos bastante bien", afirmó también el ex meta de Everton de Viña del Mar.

Ahí conoció a Alejandro Valdés, el utilero que falleció de coronavirus. "Le dedico unas palabras al Ale. Fue una noticia que golpeó mucho. Jugué ahí hace algunos años y le mando un fuerte abrazo a toda la familia en un momento muy terrible la verdad", dijo González con su voz por quebrarse. 

Comentarios