Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nacho González tiene un nuevo equipo en primera

El portero de 32 años firmó por su octavo equipo en el fútbol chileno. ¡Lee más acá!

Curico Unido vs Deportes Antofagasta, Copa Chile 2022
Curico Unido vs Deportes Antofagasta, Copa Chile 2022 - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

José Ignacio González disputó este 2022 su campaña final junto a Deportes Antofagasta. El arquero jugó de titular en las últimas dos temporadas y en el último año fue relegado a la banca tras la llegada de Diego Sánchez. Ahora con los "Pumas" en el Campeonato Ascenso, se le abrió una nueva oportunidad para el "Nacho".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que O'Higgins de Rancagua hizo oficial la incorporación del meta de 32 años y se unirá al Capo de Provincia por todo el 2023. El formado en Colo Colo no escondió su emoción tras asumir este desafío: "Aún que no es la presentación de manera oficial quiero expresar mi felicidad de llegar a una institución muy exigente y en la cual hacen un gran trabajo en la formación de deportistas y competencia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, esta no es la primera llegada en el "Monasterio Celeste" debido a que hace cuatro días el elenco rancagüino anunció la incorporación de su nuevo entrenador, Pablo De Muner. Cabe recordar que la dirigencia celeste decidió no renovar la continuidad de Mariano Soso una vez que el Campeonato Nacional finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, este será el octavo equipo que González vestirá en su carrera como profesional. Anteriormente ya lo había hecho en: Deportes Puerto Montt, Colo Colo, Everton, Deportes Copiapó, Palestino, San Luis de Quillota y Deportes Antofagasta.

Lo más Visto