Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Muñoz reveló el gran problema que tienen para la segunda rueda

El entrenador de Curicó Unido habló en exclusiva para TNT Pulso y dio a conocer una gran piedra de tope que los tiene complicados. ¡Lee más acá!

Curico Unido vs Palestino, campeonato 2023
Curico Unido vs Palestino, campeonato 2023 - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Curicó Unido no vive un buen presente, los "torteros" se ubican en el lugar N°14 en la tabla de posiciones con 13 puntos y solo la diferencia de gol los salva de entrar a la zona de descenso directo. Sin embargo, los problemas siguen para los albirrojos de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En exclusiva para TNT Pulso, Damián Muñóz se refirió al gran inconveniente que tienen: “Estamos en una situación compleja debido al FairPlay financiero, esto no nos dejó contratar el año pasado y ese tema aún no se soluciona. Es más complejo aún y no sabemos si podremos reforzar el equipo”.

El adiestrador no se quedó ahí y reveló detalles del estado de ánimo del plantel por su situación: “Dentro de todos los resultados adversos que hemos tenido, hay bastante positividad y lo vamos sosteniendo y reforzando en eso. Independiente que no se han dado los puntos que queremos, hay varias cosas que dentro de lo que trabajamos en la semana se dan".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Hay detalles obviamente que tenemos que corregir y lo otro se conversa de manera grupal, de ver cómo está el grupo y si percibimos que está bien, nos da tranquilidad”, agregó el director técnico en la antesala del duelo que tendrá Curicó Unido frente a Colo-Colo por la Fecha 15 del Campeonato Betsson. Este compromiso se llevará a cabo el jueves 18 de mayo a las 20:00 en el Estadio Monumental.

Lo más Visto