Nacional

Joaquín Muñoz fue un muro y le negó el primer triunfo a Mario Salas en Huachipato

Los acereros dominaron, pero entre el meta de Audax Italiano y la impericia en la definición impidieron que el Comandante consiga los tres puntos. ¡La zona roja apremia a los de Talcahuano!

Campeonato Nacional: Huachipato 0-0 Audax ItalianoTNT Sports

La zona roja apremia un poco más a Huachipato, que completó 10 partidos sin conocer de victorias en el Campeonato Nacional 2021. Y aunque mereció una mejor suerte, el elenco acerero igualó sin tantos frente al Audax Italiano, que tuvo una muralla en el pórtico llamada Joaquín Muñoz

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

Entre el meta de los floridanos y la incapacidad para definir de los sureños se explica la igualdad en blanco. De hecho, tuvo al menos cuatro intervenciones que salvaron goles en el estadio Huachipato CAP Acero. Se lució ante el venezolano Brayan Palmezano, quien sacó un remate a quemarropa que el golero repelió de manera magistral apenas iniciado el compromiso. Y en la segunda parte, el venezolano también exigió al máximo al arquero, quien sacó providencialmente un cabezazo del gigante Luciano Nequecaur

Walter Mazzantti también pudo anotar, pero falló un cabezazo muy cerca del pórtico. Israel Poblete intentó de media distancia, pero también encontró una respuesta de Muñoz. Los audinos rescataron un punto, pero tuvieron mucha mala suerte con los problemas físicos: Oliver Rojas fue reemplazado en los 13', mientras que Joaquín Montecinos ingresó y luego salió por una lesión tras un choque que lo dejó muy a mal traer. Y Carlos Labrín también tuvo inconvenientes de esa índole, pero no quedaban sustituciones disponibles y terminó el partido. 

Así las cosas, repartieron puntos en Talcahuano y Mario Salas sigue sin poder festejar victorias al cabo de dos juegos en su segundo ciclo al mando Huachipato, que marcha en puestos de descenso directo con 24 puntos, mientras que Audax Italiano quedó en el 3° lugar con 45 unidades. 

Comentarios