Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mouche se quejó del cansancio

El atacante colocolino, pese a la victoria sobre Deportes La Serena, expresó su descontento por el apretado calendario que tiene el club de Pedreros.

Mouche se quejó por el cansancio con que llegó Colo Colo al encuentro en La Serena.
Mouche se quejó por el cansancio con que llegó Colo Colo al encuentro en La Serena.

Colo Colo ganó 2-1 en su visita a Deportes La Serena y volvió a los triunfos después de seis partidos consecutivos sin lograrlo. El cuadro albo respira en la clasificación del Campeonato Nacional y, con siete unidades, se aleja del fondo.

No todo fue celebración en el camarín albo, eso sí, pues Pablo Mouche alzó la voz a nombre del camarín y se quejó del cansancio con el que llegó el cuadro de Macul al choque en La Portada, sobre todo después del encuentro del pasado martes frente a Jorge Wilstermann (derrota 2-0), en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Nosotros siempre somos los que quedamos expuestos. ¿Por qué tenemos que venir a jugar nosotros con menos días y menos horas de recuperación?, inquirió el argentino después del compromiso. "Venimos de hacer un desgaste en la altura, de un viaje largo... Tenemos, además, una seguidilla de partidos impresionante en los próximos días. Y, así y todo, nos ponen a primera hora del sábado", se quejó el ex Boca Juniors.

"O suspendes la fecha o nos suspendes a nosotros... O, hermano, pones el partido a la noche", agregó. "Si no están las condiciones, se suspende. No nos pueden poner al mediodía... Pero así piensan siempre", cerró.

El "Cacique" continuará con su calendario esta semana, cuando reciba a Atlético Paranaense, el miércoles, en la segunda jornada de la fase grupal de la Libertadores. No jugará, sin embargo, la próxima fecha del torneo local, pues su duelo ante Santiago Wanderers fue suspendido justamente por la alta carga de encuentros.

Lo más Visto