Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mouche respaldó a Blandi y lo comparó con Paredes

El extremo argentino aseguró que su compatriota es un goleador de raza, igual que el "Tanque" y que "una vez que se le abra el arco, se va a cansar de hacer goles".

El delantero argentino llegó de San Lorenzo como la gran carta de gol de los albos, pero acumula dos tantos en siete encuentros disputados.
El delantero argentino llegó de San Lorenzo como la gran carta de gol de los albos, pero acumula dos tantos en siete encuentros disputados.

Colo Colo igualó 1-1 con Universidad de Chile y dejó muchas dudas de cara al futuro. El equipo de Gualberto Jara fue superado por los azules, aunque de igual forma pudo ganar el encuentro, pero Nicolás Blandi no estuvo fino y desperdició una clara ocasión de gol.

La críticas para el delantero argentino no tardaron en llegar y fue Pablo Mouche, compatriota y amigo del atacante quien salió al paso de los cuestionamientos y lo respaldó con todo. Incluso, lo comparó con Esteban Paredes.

"No tengo dudas de que a 'Nico' (Blandi) cuando se le abra el arco, se va a cansar de hacer goles. Lo conozco y es así. Hablar de Blandi y Paredes es hablar de dos goleadores de raza, jugadores de trayectoria, experiencia y campeonatos ganados. Para nosotros y para cualquier equipo son muy importantes, tenerlos bien nos ayuda muchísimo", aseguró.

Además, Mouche tuvo palabras para el momento que atraviesan en el Campeonato Nacional 2020, donde suman ocho unidades en nueve partidos, que lo ubican en posición 14° de la tabla. "Es una situación incómoda verse tan abajo en la tabla de posiciones. El desafío es salir lo más rápido posible de ahí", dijo.

Lo más Visto