Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mouche pide borrón y cuenta nueva para el futuro albo

El atacante de Colo Colo reveló sus sensaciones tras la fallida negociación con Blanco y Negro y aseguró que le gustaría quedarse en el Cacique.

Mouche puso paños fríos y pidió volver a generar instancias de conversación con la dirigencia.
Mouche puso paños fríos y pidió volver a generar instancias de conversación con la dirigencia.

Pablo Mouche fue claro este miércoles al hablar de la crisis de Colo Colo y pidió un borrón y cuenta nueva con Blanco y Negro para el futuro del Cacique, tras las fallidas negociaciones por la reducción de sueldos.

En diálogo con radio Agricultura, Mouche manifestó que la situación "anímicamente no me ha afectado en nada, soy una persona grande, profesional y me debo a la camiseta que estoy defendiendo. Ese periodo lo tomo como una negociación que no llegó a bien puerto, lo que le puede suceder a cualquier persona en su trabajo".

"Fueron negociaciones largas, intensas y cada uno defendió sus posturas. Blanco y Negro defendió su postura a muerte al igual que nosotros. Lamentablemente, no se llegó a un acuerdo, pero lo tomo como negociaciones, no como algo personal", agregó.

Estimó que "a nosotros no nos sirve ponernos mal, porque nos va a desprestigiar. Lo que tenemos que hacer es dejar pasar este tema, hubo errores de las dos partes y ahora solo debemos seguir hacia adelante. Ahora solo es borrón y cuenta nueva. Debemos dejar de mirar al pasado y ahora solo mirar hacia el futuro, porque ni al club como a nosotros nos va a servir".

En esa misma línea, apuntó que "nunca hablé si hubo un quiebre o lo hay, siempre hablo de que hubo negociaciones, que fueron largas, pero, obviamente, nosotros como jugadores y ellos como directores de ByN tenemos que conversar, pues hay muchas cosas: viajes por Copa Libertadores, premios, etc. Es normal que hablemos, porque esa relación siempre va a estar. Si hay cosas pendientes se deberán decir, todo con respeto, pero se deberá dialogar. Si no hay nada, debemos seguir para adelante".

Finalmente, reveló que su deseo es continuar en Macul: "Se termina mi contrato en diciembre, siempre me sentí a gusta acá, estoy muy feliz y las cosas me han salido muy bien, a pesar de algunas lesiones, la gente me tomó cariño, al igual que el club, y sí, si me toca quedarme lo haría con gusto. Pero en este momento está un poco demás hablar de ello, por la situación, pero si me toca quedarme lo haría feliz".

Lo más Visto