Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mouche llegó al auxilio cuando Colo Colo se asfixiaba

Una gran acción de Javier Parraguez le permitió al zurdo anotar el único tanto del duelo ante Audax Italiano. Con este resultado, los albos dejaron el último puesto y pasaron a Deportes La Serena.

Colo Colo sólo tenía que ganar, no le servía otra cosa contra Audax Italiano. El triunfo de Deportes La Serena ante Cobresal los había dejado a los albos como colistas absolutos del Campeonato Nacional y como principales. candidatos al descenso.

En ese contexto, el Cacique saltó a la cancha con la misión de anotar. Y ojalá rápido. Esteban Paredes guió la formación de Gustavo Quinteros, pero no tuvo claridad para poder salir adelante. De hecho, en un partido chato, durante la primera mitad, los colocolinos vieron cómo Gabriel Costa impactó el balón en el travesaño.

Fue lo más claro del primer tiempo y hasta que estuvo Paredes. El artillero se lesionó en una acción a los 47' y la respuesta del banco no apareció hasta los minutos finales. Una gran acción de Javier Parraguez le permitió a Pablo Mouche anotar en los descuentos el único tanto del pleito.

Con este resultado, Colo Colo llegó a 17 unidades, es penúltimo y Deportes La Serena quedó de colista con dos menos. O'Higgins tiene 18 en los puestos de abajo.

Lo más Visto