Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mouche se abre a la opción de llegar a la UC y le cierra la puerta a la U

El atacante finalizó su vínculo con Barracas Central y no ve con malos ojos retornar al fútbol chileno. ¡Entérate de más acá!

Colo Colo vs Universidad Catolica
Colo Colo vs Universidad Catolica - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Por Juan Pablo Rozas

Luego de su paso por Colo Colo entre el 2019 y principios de 2021, Pablo Mouche fichó por el Sud América de Uruguay para luego llegar a Barracas Central en enero de este año, elenco con el cual finalizó su vínculo y ahora se encuentra en calidad de jugador libre y ya hay un mercado al que no ve con malos ojos retornar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En una conversación con DirecTv Sports, el atacante de 35 años señaló a que elenco del fútbol chileno le gustaría fichar: “Si aparece un llamado de la UC, me seduce mucho más, ya que no es el clásico rival de Colo Colo. A Universidad de Chile le diría que no”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zurdo recalcó la situación en la que se encuentra y le abrió las puertas al fútbol criollo: “Estoy con pase libre. Sigo vigente. No he descartado volver a Chile, tendré que analizar las propuestas con mi familia. El fútbol chileno es de mi gusto, me adapté rápido”.

Otro punto que tocó el ex Boca Juniors fue su salida del elenco de Macul y como se dio: “Se puso muy tensa la negociación al comienzo de la pandemia. Cuando hay mucha gente involucrada es difícil ponerse de acuerdo. Fue pasando el tiempo y sabíamos que los referentes íbamos a pagar el precio más caro en Colo Colo”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Deportivamente me encontraba muy estresado ese año. Sabía que eso no tapaba lo que hice en Colo Colo. Me merecía una oportunidad en Colo Colo por haber dado la cara en la crisis con la directiva, pero sabía que iba a salir el año siguiente”, expresó el argentino.

Al finalizar, entregó su punto de vista con respecto a la situación del entrenador albo luego de bajar la estrella N° 33 ante Coquimbo Unido: “Veo a Gustavo muy asentado en Colo Colo, muy cómodo y con objetivos claros. Empiezan lindos desafíos en Copa Libertadores y sostener el nivel que ha tenido en el campeonato”

Lo más Visto