Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mouche eligió al jugador con más futuro y dijo que quiere quedarse

El atacante de los albos aseguró que Gabriel Suazo y Marcos Bolados son los jugadores con mayor proyección del equipo. Además, habló sobre su futuro en el club.

El argentino finaliza su contrato con los albos a fin de año y hace una semana puso en duda su continuidad.
El argentino finaliza su contrato con los albos a fin de año y hace una semana puso en duda su continuidad.

Pablo Mouche está viviendo su segunda temporada en Colo Colo. El argentino es una de las máximas figuras del equipo, sin embargo podría partir de Macul a fin de año, ya que culmina su vínculo con el club.

En ese contexto, el ex Boca Juniors aseguró que le gustaría quedarse en el país y seguir ligado al "Cacique". "Me encantaría permanecer acá todo lo que pueda, porque estoy en un equipo grande. Estoy muy feliz y orgulloso de vestir está camiseta. Estoy cómodo en el club, que es para quedarse por mucho tiempo”, sostuvo.

Además, Mouche eligió a los jugadores con mayor proyección de la plantilla y se inclinó por dos: Gabriel Suazo y Marcos Bolados. “Suazo reúne todas las condiciones para hacer una gran carrera, es un grandísimo jugador. Tiene mucha experiencia, personalidad, y está para grandes cosas. Otro que va por el mismo camino es Marcos Bolados, ya que reúne todas las cualidades para triunfar a nivel internacional”, agregó.

Lo más Visto