Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aníbal Mosa se desliga del posible regreso de Esteban Paredes a Colo Colo

El dirigente de Blanco y Negro le abrió las puertas al "7", peeeero...

Colo Colo vs Cobresal, campeonato 2020
Colo Colo vs Cobresal, campeonato 2020 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Pese a que Esteban Paredes se fue de Colo Colo al día siguiente de que el club confirmó su estadía en la Primera División luego de vencer a la Universidad de Concepción, el nombre del goleador siempre ronda en el Estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, el directorio de Blanco y Negro debe tomar una decisión en torno al regreso del atacante, quien en la temporada anterior anotó cinco goles en Coquimbo Unido, cuadro que ganó el Campeonato Ascenso 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras eso ocurre, un dirigente de la concesionaria manifestó su opinión, pero se desligó de la determinación. La referencia es para

, quien en una conversación con

afirmó lo siguiente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo he dicho en otras oportunidades: Esteban Paredes siempre tendrá abiertas las puertas de Colo Colo para una despedida como se merece y para sumarse en un futuro al club, aportar donde él sabe hacerlo y entregar su experiencia. Hasta ahí mi rol", expresó el empresario.

"En lo deportivo, tendrá que consultarle a Daniel Morón. Él está trabajando en la conformación del plantel 2022 en contacto con el cuerpo técnico", cerró Mosa.

Lo más Visto