Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mosa sale a respaldar a Quinteros

El presidente de Colo Colo aseguró que la continuidad del entrenador albo está "completamente segura", pase lo que pase.

El presidente de Colo Colo estuvo esta mañana en el Monumental en la revisión del estadio para el Superclásico.
El presidente de Colo Colo estuvo esta mañana en el Monumental en la revisión del estadio para el Superclásico.

Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, salió a respaldar este jueves el trabajo de Gustavo Quinteros, DT del Cacique, asegurando que no hay intenciones de terminar anticipadamente su paso por el Estadio Monumental.

En el Estadio Monumental, el máximo dirigente albo aseguró que la continuidad del argentino-boliviano "está completamente segura. No hay ninguna duda. Lamentablemente hay medios a los que les importa publicar mentiras. Pero pase lo que pase hoy día o a fin de campeonato, va a ser el entrenador de Colo Colo".

Respecto al choque del domingo, el Superclásico ante la U, dijo que los jugadores "van a pelear por la gloria, por mantener esta supremacía en el Monumental, y por entregarles una alegría este domingo a los millones de colocolinos que hay en el país".

Finalmente, sobre la lucha por mantener la categoría, el empresario explicó que "siempre en los momentos complicados se ha salido adelante. Vamos a dar la pelea hasta el último momento, no nos vamos a entregar hasta mantener a este club en la división que debe estar siempre".

Lo más Visto