Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mosa fue categórico con Barroso y habló de una eventual salida 

El presidente de Blanco y Negro brindó una conferencia y se refirió al pedido de renuncia que le realizó el bloque Vial. 

Colo Colo presentó este martes a dos refuerzos, se trata de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, además, tras una reunión extraordinaria de directorio de Blanco y Negro, se aprobaron los arribos de Miiko Albornoz y Martín Rodríguez.

En los albos también se ratificó al nuevo gerente deportivo, se trata de Daniel Morón, ídolo y campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Tras esta extensa junta, Aníbal Mosa brindó una conferencia de prensa y se refirió al pedido de renuncia que le realizó el bloque Vial en la concesionaria. "No me quiero aferrar a ningún poder. Sería irresponsable dejar a la institución sin cabeza en este momento. El momento para discutirlo es en la junta de accionistas de abril", comenzó declarando.

Al presidente de ByN también se le preguntó si existe alguna posibilidad de que Julio Barroso siga en el "Cacique", sin embargo, Mosa le cerró las puertas al experimentado zaguero. "Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución".

Lo más Visto