Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fuego cruzado: Mosa criticó la gestión de Stöhwing y éste le respondió

El dirigente declaró que el presidente de la concesionaria "no conoce la industria". 

Alfredo Stöhwing le respondió a Aníbal Mosa por las críticas.
Alfredo Stöhwing le respondió a Aníbal Mosa por las críticas.

Colo Colo sonríe tras derrotar por 2-0 a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental, por el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. Los argentinos Juan Martín Lucero y Pablo Solari se lucieron y anotaron los goles de la jornada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, luego del pitazo final, Aníbal Mosa criticó la gestión del presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing , con respecto a la tardía llegada de los fichajes pedidos por Gustavo Quinteros: "Hay una comisión de fútbol que no ha funcionado mucho. El presidente no le da mucha importancia, debería tener una dinámica diferente a la presidencia del club. No conoce la industria, él está conociendo ahora recién. Esperemos que se adapte rápidamente y entienda lo que es Colo Colo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la presentación de Agustín Bouzat, el ingeniero comercial aprovechó la oportunidad de responder frente a estas declaraciones: “Yo no estoy muy interesado en armar polémica. Estamos en la presentación de Agustín. Me llamaron la atención sus comentarios. Las cosas se están haciendo bien, dentro y fuera de la cancha. Creo que todo está funcionando bien, no quisiera profundizar ni armar polémica por ciertos dichos”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Como le decía, no estoy interesado en polémicas. No me atrevo a pensar en suposiciones e intenciones. Eso depende de cada persona”, finalizó el mandamás de Blanco y Negro. Sin embargo, el entrenador albo manifestó en reiteradas ocasiones la necesidad de poder contar con otro defensa central para contrarrestar la baja de Emiliano Amor.

El Cacique buscará permanecer como líder del Campeonato Nacional PlanVital este viernes 1 de julio ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito a las 18:00. Este partido será el último antes de volver a medirse con Inter, pero esta vez será en Brasil para declarar el próximo clasificado a cuartos de final.

Lo más Visto