Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Morón se va sentido con su ídolo Paredes

El ahora ex director de Blanco y Negro, campeón de América en 1991, detalló su salida de la concesionaria. 

En una información que se conoció este jueves, en medio del quiebre entre los jugadores de Colo Colo y los dirigentes de Blanco y Negro (ByN), Daniel Morón dejó su puesto de director de la concesionaria para dedicarse a labores personales.

Y se va herido, pues se sintió atacado por Esteban Paredes y los jugadores después de aparecer con Aníbal Mosa y Harold Mayne Nicholls para comunicar que los jugadores deberían acceder al seguro de cesantía al no llegar a acuerdo para rebajar sus salarios.

"Esteban no sólo es el ídolo de las nuevas generaciones, era un ídolo mío. Yo salté con sus goles y eso no tiene nada que ver con lo que dije, que me faltó un gesto de los jugadores, me faltó. Qué tan agraviante fue, qué sensibilidad. Después palabras sacan palabras y vienen las comparaciones, que dije que por qué no era como su ídolo Barticciotto y si pues, también me caliento... Yo no dije lo que dije porque estaba tranquilo, está bien, pero no quiero que me caguen la cabeza tampoco", dijo a Las Últimas Noticias.

"No injurié a nadie, segundo, no se lo dije a él, se lo dije al plantel. Dije en la conferencia que los jugadores en la quiebra tuvieron empatía, lo que me falta ahora. No nombré a Paredes, pero él me responde a mí, no al directorio”, afirmó.

Y luego añadió: "Tuve incidencia en lo que pasó, porque participé en la conferencia de prensa en que Colo Colo tomaba la decisión de mandar al plantel al seguro de cesantía. Fui como representante del Club Social. Cuando me hicieron una consulta, plantee el tema de la sensibilidad, lo mío fue más sentimental que otra cosa”.

Morón, para cerrar, manifestó: "Estoy apenado, pero me sirvió para conocer algo que no hubiese imaginado nunca. Estar en un directorio de Colo Colo y sentirme escuchado”.

Lo más Visto