Nacional

Marcelo Moreno Martins habla de Colo Colo: "Sé que es de mucha tradición"

El delantero boliviano de 34 años es uno de los atacantes que Gustavo Quinteros sueña tener en el plantel y tuvo palabras, aunque pocas, ante este interés de los albos. ¿Qué dijo? ¡Acá los detalles!

Marcelo Moreno Martins lleva la pelota en el duelo que La Roja le ganó por 5-0 a Bolivia en la Copa América 2015.(Andres Pi�a/Photosport, Photosport Chile)

Marcelo Moreno Martins lleva la pelota en el duelo que La Roja le ganó por 5-0 a Bolivia en la Copa América 2015. | Andres Pi�a/Photosport, Photosport Chile

Gustavo Quinteros hizo una petición y quiere tener a Marcelo Moreno Martins en Colo Colo. El delantero de 34 fue dirigido por el entrenador del Cacique en la selección de Bolivia. Y ya sabe de las ganas que tiene el santafesino de volver a tenerlo como futbolista, pues es uno de los nombres apuntados en la lista de posibles refuerzos para la delantera, que tiene un cupo extranjero vacante tras la salida de Nicolás Blandi.


En ese contexto, el oriundo de Santa Cruz de la Sierra tiene contrato de un año y medio más en el Cruzeiro, donde tiene un contrato que hasta la temporada pasada estuvo financiado entre el club y un supermercado. En una conversación con el diario La Tercera, el goleador de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 tuvo algunas palabras en torno a toda esta situación. Aunque no fueron muchas.

"Sé que Colo Colo es un equipo importante, de mucha tradición en Chile. Pero le repito, no puedo comentar nada sobre eso. Ya habrá noticias y podremos hablar con calma al respecto. Hasta el momento, todo lo lleva mi representante", manifestó el delantero, quien también pasó por el Flamengo y el Gremio en Brasil. 

¿Pero la opción está en pie? "Triple M" prefiere evadir, aunque de todas maneras replicó que "esperemos a ver qué pasa, pero no puedo adelantar mucho, ni dar entrevistas al respecto". Así las cosas, habrá que ver qué ocurre, pero en el Estadio Monumental se aventuran e ilusionan con traer al artillero de la ruta mundialista de Sudamérica. 

Comentarios