Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Morales se va con mucha pena y con "Colo Colo en el corazón"

El atacante de 22 años parte al Cruz Azul de México y su partida está llena de emoción.

Colo Colo vs Union Espanola, Copa Chile 2021
Colo Colo vs Union Espanola, Copa Chile 2021 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo arrancó el 2022 con un título. El Cacique venció por 2-0 a Universidad Católica, en el Ester Roa de Concepción, y logró la tercera Supercopa de su historia. Sin embargo, no todo fue emoción en los albos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Iván Morales no seguirá en el club y partirá a México, más precisamente al Cruz Azul, que lo espera como el reemplazante de Jonathan Rodríguez, el último gran artillero de los aztecas.

En la celebración junto a sus ex compañeros se mostró muy emocionado. Y también lo hizo en camarines. En diálogo con TNT Sports, el formado en Macul se despidió entre muchas emociones.

"Era muy importante para mí estar hoy día, por mis compañeros, por el club. Lo bueno es que salimos campeones, estoy muy emocionado también", comenzó explicando.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Mi misión siempre fue jugar acá. Se dio así, estuve cinco años en el plantel y cinco en inferiores, por eso es muy difícil despedirse del club. Estoy súper contento, me ayudará en lo deportivo, en lo profesional y obviamente me voy con Colo Colo en el corazón", agregó.

Finalmente, Morales sostuvo que: "Colo Colo me formó como persona, como jugador. El hincha estuvo siempre, me apoyaron en un momento muy doloroso. Estaré siempre agradecido, es triste irse, pero estoy agradecido de todos".

Lo más Visto