Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Morales, muy emocionado por su recuperación

El delantero de Colo Colo completó su cuarto mes de rehabilitación de una rotura de ligamento cruzado y reconoció que cuando tocó el balón, lloró. "Ha sido un tiempo bastante duro", afirmó el atacante albo. 

El último partido de Iván Morales por Colo Colo fue el 16 de octubre de 2019, en la igualdad 2-2 ante Huachipato en el Estadio Monumental.
El último partido de Iván Morales por Colo Colo fue el 16 de octubre de 2019, en la igualdad 2-2 ante Huachipato en el Estadio Monumental. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

A fines de febrero, Iván Morales sufrió un duro golpe. El delantero de Colo Colo se lesionó de una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, lo que demandaría al menos seis meses de recuperación. De todas formas, el 16 de marzo quedó suspendido el fútbol chileno a raíz del coronavirus, que ha dejado 6 mil 781 personas fallecidas en Chile, con lo cual no se ha perdido tantos encuentros.

El atacante de 20 años ha avanzado en la rehabilitación y ya pudo tener contacto con el balón. Según lo que le contó a radio ADN, fue muy emotivo. "Ha sido un tiempo bastante duro. Llevo cuatro meses de operado y volví a trotar. La verdad fue que lloré tras tocar la pelota después de esos meses", sostuvo el ariete, titular en el Preolímpico 2020 de Colombia con la Selección Sub 23 de Chile.

"Ha sido un tiempo bastante duro. Llevo cuatro meses de operado y volví a trotar. La verdad fue que lloré tras tocar la pelota después de esos meses".

Pese a eso, Morales destaca que no todo ha sido malo. "Han pasado cosas lindas en este proceso, pese a todo. En septiembre debería estar listo para jugar. Este año me quedaré fijo acá, es lindo jugar en el Estadio Monumental", manifestó el "Tanquecito", quien cuenta las horas para estar a disposición de Gualberto Jara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto