Nacional

"Bozán no fue honesto conmigo"

Pedro Morales, volante de Deportes Temuco, comentó la mala relación que mantuvo con el entrenador en Universidad de Concepción. 

Morales trató a Bozán de soberbio

Morales trató a Bozán de soberbio

Una extensa carrera ha tenido Pedro Morales tanto en el fútbol nacional como en el extranjero. El actual jugador de Deportes Temuco dio a conocer la mala relación que tenía con Francisco Bozán, su ex entrenador.

Tras salir de Colo Colo, el volante fichó en Universidad de Concepción. "En la U de Conce fue raro, porque empecé jugando el campeonato, la copa… pero en el torneo no nos iba tan bien y después del partido contra Huachipato, que perdimos en el CAP, Bozán me saca y el equipo empieza a ganar", comenzó declarando a Redgol. 

"Creo que Bozán no fue honesto conmigo, sinceramente no me dejó absolutamente nada como persona, un tipo diferente a todos los técnicos que he tenido", agregó. 

Antes de cerrar, Morales afirmó: "Es un poco soberbio y muy amigo de algunos jugadores. Nunca me había tocado un técnico así. Me dio un par de explicaciones, conversamos, pero por suerte salí de ahí". 

Comentarios