Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Bozán no fue honesto conmigo"

Pedro Morales, volante de Deportes Temuco, comentó la mala relación que mantuvo con el entrenador en Universidad de Concepción. 

Morales trató a Bozán de soberbio
Morales trató a Bozán de soberbio

Una extensa carrera ha tenido Pedro Morales tanto en el fútbol nacional como en el extranjero. El actual jugador de Deportes Temuco dio a conocer la mala relación que tenía con Francisco Bozán, su ex entrenador.

Tras salir de Colo Colo, el volante fichó en Universidad de Concepción. "En la U de Conce fue raro, porque empecé jugando el campeonato, la copa… pero en el torneo no nos iba tan bien y después del partido contra Huachipato, que perdimos en el CAP, Bozán me saca y el equipo empieza a ganar", comenzó declarando a Redgol.

"Creo que Bozán no fue honesto conmigo, sinceramente no me dejó absolutamente nada como persona, un tipo diferente a todos los técnicos que he tenido", agregó.

Antes de cerrar, Morales afirmó: "Es un poco soberbio y muy amigo de algunos jugadores. Nunca me había tocado un técnico así. Me dio un par de explicaciones, conversamos, pero por suerte salí de ahí".

Lo más Visto