Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Morales intentó volver a la U antes de firmar en Colo Colo

El volante de Deportes Temuco afirmó que se comunicó con gente de los azules cuando tenía la oferta de los albos. 

Morales en Colo Colo
Morales en Colo Colo

Dos ciclos estuvo Pedro Morales en Universidad de Chile (2007-2008 y 2012), pero el volante intentó que fueran tres.

El actual jugador de Deportes Temuco conversó con Redgol y afirmó lo difícil que fue firmar en Colo Colo al ser hincha de los universitarios.

"Me costó. No mucha gente sabe que cuando me abren las puertas de Colo Colo yo estaba en Concepción y con mi mujer ese día viernes estábamos súper tristes, en el sentido de cómo le iba a hacer eso al club que me dio la oportunidad de jugar en un equipo grande y además yo había sido feliz en la U", afirmó.

Morales contó que su mujer lo convenció de comunicarse con gente de la U para comunicarles la opción de ir a los albos. "Mando mensajes a la gente de la U y les digo que ojalá puedan hacer algo, porque quería seguir jugando. En la tarde me responden que muchas gracias, pero no podían hacer nada. Por eso me quedo tranquilo, porque yo traté de volver a la U, no me abrieron las puertas y firme en Colo Colo".

"Nosotros somos todos hinchas de la U. Mis hijos, mi señora, mi viejo, mis suegros. A todos los hice hinchas de Universidad de Chile. A mi mujer le pedía que por favor fuera al estadio cuando jugaba en Colo Colo y no iba. A mi hijo nunca le compré la camiseta de Colo Colo, no la quería porque es de la U. Tengo la ilusión de jugar ahí otra vez”, agregó.

Lo más Visto