Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Morales deja atrás los líos y guía una victoria que inyecta energía

El atacante de los albos se erigió como la gran figura de la victoria 2-1 ante Cobresal.

Colo Colo se llenó de vida y energía en el norte del país. El "Cacique" arrancó la temporada con una dolorosa caída ante Universidad Católica y dejó muchas dudas tras su debut en el torneo ante Unión La Calera. Pero nada de eso ocurrió en El Salvador.

Puesto que los albos disputaron un gran encuentro ante los "mineros" y los vencieron 2-1 gracias a un inspirado Iván Morales. El atacante marcó por duplicado, luego de tres años (última vez ante Deportes Antofagasta, el 23 de septiembre de 2018) y guió el vitalizador triunfo.

El formado en Macul dejó atrás los problemas disciplinares que lo hicieron volver a la Casa Alba y respondió a la confianza de Gustavo Quinteros y también el mismo club, que también decidió confiar en su joven valor y lo mantuvo en el plantel.

El descuento para los pupilos de Gustavo Huerta fue obra de Brayan Hurtado (74'), pero no les alcanzó y parecer un tanto tardío, principalmente por cómo se dio el final del cotejo. Así las cosas, Colo Colo suma sus primeros tres puntos y queda con cuatro en total.

Cobresal, en tanto, sigue sin ganar y sumó su primera caída como local en la temporada.

Lo más Visto