Nacional

Marcelo Morales contó sus metas y le envió un mensaje a Jean Beausejour

El joven lateral izquierdo de la Universidad de Chile dejó ver cuáles son sus objetivos para este año y además le dejó un cariñoso recado a "Bose". ¡Acá sus declaraciones!

Marcelo Morales, uno que apunta a ser fijo en la defensa de Universidad de Chile.(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Marcelo Morales, uno que apunta a ser fijo en la defensa de Universidad de Chile. | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Universidad de Chile comenzó el Campeonato Nacional 2022 con dos victorias en igual número de partidos jugados. En primera instancia, los azules vencieron a Unión La Calera y en la segunda jornada, le ganaron a Deportes Antofagasta con un gol sobre la hora de Ronnie Fernández. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Precisamente al atacante que llegó al Centro Deportivo Azul libre desde Santiago Wanderers fue la asistencia que lleva Marcelo Morales, quien sacó un gran centro a la carrera para que el ariete de 30 años se llevara por delante a Erick Wiemberg y convirtiera un furioso cabezazo ante los "cementeros. 

El "Chelo" suma 168' jugados en el certamen y tiene claro que su presencia en el equipo será constante, toda vez que es el apuntado para cumplir la mayoría del 70 por ciento de los minutos Sub 21 exigidos en las bases de la competencia. El mínimo estipulado es 1.890'. 

"El año pasado si bien fue mi primer año en el profesionalismo lo tomé como un año de aprendizaje, de mucho crecimiento futbolístico y personal. Este ya lo tomo para consolidarme, encontrarme en el puesto, ser más fijo. Encuentro que gracias a dios se están dando bien las cosas, he estado jugando y respondí de buena forma", manifestó el lateral izquierdo de 18 años. 

Y no se quedó con eso, pues también le dedicó palabras al cuerpo técnico encabezado por el colombiano Santiago Escobar y al plantel. "Agradezco mucho la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros, que siempre están ahí para ayudarme y darme apoyo día a día", dijo. 

Además, Morales fue consultado por el retiro de Jean Beausejour, quien hizo oficial su adiós a la actividad. "No he hablado con Jean, pero le agradezco mucho por todo lo que me ayudó y me aconsejó cuando estuvo acá. Ya le mandaré un mensaje para darle las gracias por todo lo que me aportó en mi crecimiento como jugador", cerró el marcador de punta azul. 

 

Comentarios