Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Morales contó su diálogo con Paredes y agradeció los elogios de otro goleador

El delantero de los albos reveló la conversación que tuvo con el "Tanque" y se mostró muy feliz tras recibir buenos comentarios de un ex atacante de la Roja.

El actual delantero de los albos mantiene una muy buena relación con Paredes, el último gran ídolo colocolino.
El actual delantero de los albos mantiene una muy buena relación con Paredes, el último gran ídolo colocolino.

Iván Morales es el hombre del momento en Colo Colo. El delantero de los albos guió la victoria por 2-1 de los albos ante Cobresal y, con su doblete, le permitió a Gustavo Quinteros celebrar su primera victoria en lo que va de temporada.

El que siguió muy de cerca su actuación fue Esteban Paredes. El último gran ídolo del "Cacique" mantiene una relación muy cercana con el joven atacante, a quien ha elogiado en más de una oportunidad. Y se sumó Mauricio Pinilla, algo que el propio Morales agradeció.

"Para mí es un orgullo que Mauricio y Esteban hablen eso. Hablamos después del partido, lo felicité por su debut en Coquimbo. Hay muy buena relación, fue mi compañero. Trabajo para que siga siendo así, que haya buenas impresiones en mi rendimiento", comenzó diciendo.

"Que dos personas así, goleadores muy importantes para Chile, digan eso me pone muy orgulloso que haya buenas referencias mías de ellos", agregó el surgido en las divisiones menores de los de Macul.

Finalmente, Morales agregó que "con Esteban hablamos siempre. Desde que se fue, no hemos perdido el contacto. Dos días antes del partido tiramos la talla un rato y me dijo que tenía que hacer goles. Después del partido me felicitó, me dijo que estaba contento por mí. Estoy agradecido de él".

Lo más Visto