Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mora reconoció contactos con la UC a principio de temporada

El actual delantero del Portland Timbers aseguró que mantuvo conversaciones con el elenco de Las Condes, sin embargo, la negociación no prosperó. También habló de la opción de volver a la U.

Mora fue el máximo goleador del último torneo que consiguió la U, en 2017.
Mora fue el máximo goleador del último torneo que consiguió la U, en 2017.

Felipe Mora cambió de club a principios de temporada con el fin de repetir las buenas actuaciones que lo consagraron en el fútbol chileno, más precisamente con la Universidad de Chile.

El delantero continuó su carrera en el Portland Timbers de la MLS, sin embargo, reconoció que pudo retornar al balompié nacional y no precisamente a la U.

En diálogo con ADN, el formado en Audax Italiano reconoció conversaciones con Universidad Católica a principios de año, antes de su llegada al elenco norteamericano. “Tuve contactos de Universidad Católica para volver a Chile, pero no avanzó”, aseguró el ariete.

No obstante, el goleador del último título azul no escondió sus ganas de regresar al equipo con el que brilló antes de su aventura por México. “Las ganas de volver a la U siempre están, pero son negociaciones que se tienen que hacer. Estamos recién a principio de año“, dijo.

Lo más Visto